domingo, 26 de julio de 2009

Como conocí a Doña P*


Un día estaba caminando cuando me percate de una gran imagen en un edificio, me encantó, pero seguí caminando por el centro, nuevamente otra imagen llamó mi atención, en el había muchas imágenes que por lo menos me tomaban 1 minuto en observarlas. Al llegar a mi casa tuve la necesidad de buscar por Internet lo que había visto; de pronto recordé lo que me habló alguna vez Hans, donde me explicaba lo que era la Publicidad donde me decía:

- La Publicidad es una técnica para hacer público un mensaje de algo o alguien, también en otras palabras de autores:

  • O´Guinn, Allen y Semenik, (autores del libro "Publicidad"), ustedes definen a la publicidad de la siguiente manera: "La publicidad es un esfuerzo pagado, trasmitido por medios masivos de información con objeto de persuadir".
  • Kotler y Armstrong, (autores del libro "Fundamentos de Marketing"), definen la publicidad como "cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador identificado".
  • Stanton, Walker y Etzel,(autores del libro "Fundamentos de Marketing"), la publicidad es "una comunicación no personal, pagada por un patrocinador claramente identificado, que promueve ideas, organizaciones o productos. Los puntos de venta más habituales para los anuncios son los medios de transmisión por televisión y radio y los impresos (diarios y revistas). Sin embargo, hay muchos otros medios publicitarios, desde los espectaculares a las playeras impresas y, en fechas más recientes, el Internet".


http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-definicion-concepto.html


Después de eso lapsus mentales, pude identificar que tenía una buena publicidad del producto ante mis ojos. Entonces, Mi* comenzó a importarle aquel tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario